domingo, 5 de agosto de 2012

La Recreación

La recreación es un método de divertir,alegrar y motivar buscando como un primer objetivo la distracción y el espacio en el cual niños, jóvenes y adultos dejen a tras las presiones de la vida diaria adaptándose a un momento de paz y de tranquilidad.
El recrearse puede hacer que las personas posean una mente sana y un cuerpo sano, también permite que el niño o niña aprenda mas en un ambiente tranquilo y relajado sin presión alguna. También hace que la persona tenga un mejor acercamiento con su  exterior, las personas saludables realizan mejor sus labores que una persona que no posee una buena salud . la recreación no es obligatoria es voluntaria  y por ende cada cual elije cual sera su desarrollo.
la recreación permite el desarrollo psicosocial del hombre para que su ambiente sea de armonía y tolerancia ante  sus enfrentamientos con la sociedad, propiciando a las personas a que participen mas en sus tiempos libres en actividades variadas que establece en ello un momento de diversión y de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario