domingo, 30 de septiembre de 2012

Que son sistemas operativos móviles

Es un sistema operativo que controla un dispositivo móvil al igual que los PCS utlizan Windows o Linux entre otros. sin embargo, los sistemas operativos móviles son mucho mas simples y están orientados a la conectividad inalàmbrica , los formatos multimedia para móviles  y las diferentes maneras de introducir información en ellos.

A la hora de hacer la compra el comprador debe tener un conocimiento amplio y asegurarse de que sistema operativo posee el producto y cual es el acorde a lo que se esta buscando, nosotros como compradores no solo podremos fijarnos en su apariencia exterior si no en la calidad y las necesidades que el producto nos puede ofrecer, cuando no se tiene en cuenta esto el comprador tiende a mostrarse como insatisfecho ante lo que ha obtenido, los sistemas móviles no solo nos permiten acceder a la realización de  muchas tareas si no que también nos proporciona contenidos amplios de entretenimiento.

     

Perfil en twitter o facebook sin haber nacido

En la actualidad las personas han perdido ese toque de ser cultos con sus acciones, en este siclo las personas tienden a crear perfiles a sus bebes o fetos sin que aun hallan nacido, es mas sin saber si sus hijos dispondrán de ellos pues la tecnología avanza y la falta de privacidad va de la mano de esta. aunque la tecnología en un futuro a de ser utilizada para un beneficio mas amplio y sustancioso un niño que apenas esta explorando la vida no podrá comprender los perjuicios de esta.
El uso de este medio tecnológico permite en nosotros el poder dar a conocer nuestro conocimiento amplia mente, obteniendo variadas opiniones y criticas de  los usuarios que han de visitar nuestro blog. incitándonos a expresar libremente nuestros conocimientos adquiridos en los procesos anteriores. 

sábado, 1 de septiembre de 2012

Recreandonos

Hay diversas formas de recrearnos utilizando de una forma eficiente el espacio podemos decir que el compartir de vez en cuando con la familia puede generar en las personas un estado de paz y armonia mental. propiciando en cada uno confianza y aprendizaje sano, recrearnos es descubrir y ampliar permanentemene lo que somos y lo que vivimos el sentido de nuestras acciones y reacciones.
Es soñar y construir con alegria un espacio una vida y un mundo mejor.

Reconociendo que el niño para el pleno y armonioso desarrollo de su personalidad, debe crecer en el seno de la familia, en un ambiente de felicidad, amor y comprensiòn. Uno de los mejores metodos para el desarrollo de las personas en su tiempo de ocio es el espacio mediante actividades como: jugar, leer, interactuar con sus amigos, practicar juegos didacticos, compartir inquietudes con sus padres fortaleciendo asì una infancia tranquila y equilibrada.